jueves, 7 de enero de 2010

SANDRO

Chau Gitano! Gracias por tu magia!

5 comentarios:

  1. Si, Gracias Sandro por tu música y tu esfuerzo en enfrentar tu enfermedad con tanta voluntad. La década de los 70, te recordará siempre. Y con ella, todos los que transitamos por ella, en el "cole", como se le decía, al secundario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar! Manda fotos de la epoca. Te manda saludos Luis!!!

    ResponderEliminar
  3. Mario, decíle a Luis que me escriba a mi e mail. Y vos haz lo mismo. ¿Cómo andan tus ideas y cosas por allá?. Un saludo desde Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se acuerdan de la música de los 70?. La de Palito Ortega y Sandro, claro. Y de los internacionales, no faltaban Rolling Stones y Los Beatles. Pero hablando de los nacionales, ¡Sui Generis!...y Vox Dei, Arco Iris, Un poco antes, Los Gatos. Mario, contame vos algo más, que sos músico y poeta.¿Te gustaban estos grupos?.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros escuchabamos de todo un poco desde la época en que yo estaba en Rodeo del Medio. Allí conocí: Hendrix, The Doors, Creedence, Jethro Tull, Emerson. Después en San Martín empezamos a escuchar Pescado, Bob Dylan, Rollings, Beatles, Vox Dei, Arco Iris, Santana, etc. De esta época son mis primeros temas: Hermana libertad, llego con la lluvia y el viento y otras boludeces!!! Chau un abrazo

    ResponderEliminar