lunes, 7 de diciembre de 2009

Mientras esperamos las fotos para scanear


Les cuento algo que se me viene a la memoria. Yo venia de un colegio privado de Rodeo del Medio. Con unos amigos habíamos descubierto una música extraña que nos sacaba un poco de la onda Sandro, Palito, Juan Ramón y demás. Uno de los grupos se llamaba The Doors. Otro que habíamos "descubierto" era Stephenwolf o algo así. Después escuchamos a un negrito que rompia la viola y se llamaba Hendrix. También descubrimos un loco total que tocaba la flauta en un grupo llamado Jethro Tull. No entendíamos nada, pero veíamos que alguien en el exterior hacía música muy distinta a la que escuchábamos habitualmente.
Cuando repito tercer año, mi vieja me manda a San Martín, al Nacional, allí conozco a Luis, un flaco que tiene una música espectacular. El me hace escuchar algunos "nenes" como Eric Clapton con Cream o por ejemplo Mick Jagger cantante de los Rollings. La tapa del album en el país salió como corresponde tapa simple y con el cierre de la bragueta cerrado! Siempre mamamos censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario