viernes, 4 de diciembre de 2009

Vayan tirando data

Bueno, bueno, no empiecen con la excusa de que no saben nada de Internet. O que no eso lo dejo para mis hijos. O no yo no puedo por el laburo y otras cosas por el estilo...

Podemos empezar por hacer memoria... No me digan que no saben lo que es la memoria. No nada que ver con Chiche "Hellbu". De que se acuerdan, eso, eso ahi va, De que se acuerdan. Del nombre de algunos compañeros... Como ser, a ver; si el flaco Dominguez, el gordo Martínez, la Silvana (que linda que era, perdon, es), el Fernando (que facha el loco), el Coco, el Negro, la Estelita (que linda es) y como se llamaba nuestro preceptor?? No me digan que no se acuerdan de nada, manga de vagos, vamos den señales de vida, vamos, que nos va quedando poca piola

1 comentario:

  1. Muy buena la iniciativa, Mario. Yo salí en 1976. Y estuve entre el año 1971 y ese año. ¿Se acuerdan de las minifaldas?..¿y de los hot-pands?..¡qué piernas!...¿no?...La época de "bombita" Rodriguez o Palito Ortega, y de Sandro, que por estos días, está en Mendoza, asistido por un trasplante riesgoso. Y luego volveré, por el tema de la música de los 70. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar